Posteado por: Don Caldo | febrero 1, 2007

.: Que chingón!!

Hoy estuve en chinga pensando un chingo en lo chingón que es la palabra chingón, se ocupa para un chingo de cosas chingonas, no se me ocurren un chingo de ellas ahorita porque me desperté en chinga, un cuate me habló, esas son chingaderas!!, ahhh como chinga, pero pues es chingon el vato. Lo bueno es que en chinga me dormí, pero va a ver, le hablaré temprano para chingar nomas, porque que chingón es chingar en lugar de que te anden chingando. No quiero ir a la escuela, que chingas me esperan T__T!!

Me voy en chinga que se me hace tarde!!

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. jajaja aah no te gusta que te levanten?

    Pero bien que me mandabas mensajes a las 2, 3 am, que decian: No te duermas

    ajajaja te pasas

  2. jajaja xD!!, pero si me despiertas tu no me enojo =)

    =3!!!!!!!!


Responder

Categorías

