Posteado por: Don Caldo | enero 30, 2007

.: Hasta la Vista, baby!!

Pues si, ya ha salido el famoso güindous VISTA (siglas de Viruses Intruders Spyware Trojans and Adware) y me da mucha risa ver que la gente esta emocionada porque pasará de güindous XP (notese que la XP en realidad es una carita sacando la lengua) a vista, teniendo máquinas Pentium3, Pentium4 y como 256 de RAM. (tendrán el sistema operativo más lento del planeta)

vista.jpg

Si hay algo que admirar de los programadores de Microsuavecito que estuvieron detrás de vista es que tienen la habilidad de hacer el código más malo y pesado de toda la historia de sistemas operativos, cosa que no se ve tan seguido.😯

Pero a ver, vayamos por partes, qué cosas nuevas hay en vista aparte de todas las fallas de los demás güindous?? Ah pues cosas buenas… este… bueno… pues ahora necesitas 2GB de ram para que funcione bien… mmm, pero viendolo bien eso no es bueno, mmm…😕 ahhh!! ya sé!!😯 los nuevos efectos visuales nunca jamás antes vistos!!! (en güindous). Ahhh y también tiene efectos 3d nunca jamás antes vistos (otra vez, en güindous).

vistaoffice-thumb.GIF

Híjole, de todo lo que nos perdemos los Linuxeros!! ni modo, tendre que estar más tiempo con mi escritorio 3D de Linux que no consume recursos ni pide altos requerimientos para correr, aparte que es estable y ligero.

Por cierto le acabo de tomar video, aquí se los dejo🙂 con todo y música alegre de fondo!!😀

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. este post está bien chido

    Ay no te hagas, que bien que sufres porque no usas el vista =)

    juar!

  2. jajaja… muy bueno tu video… jajaja… hasta la vista

  3. HOLA YO USO BERYL CON SLACKWARE Y EN EL VIDEO PUEDO VER QUE GIRAS LAS VENTANAS SOBRE SU PROPIO EJE , ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE ESTE EFECTO , NESECITO ALGUN PLUGIN MAS. GRACIAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: