Posteado por: Don Caldo | enero 28, 2007

.: Dreamcast en Linux

Los que me conocen sabrán que mi consola favorita de toda la vida es y seguirá siendo mi blanquita consentida, mi queridísima Dreamcast🙂

 

dreamcastlogo.jpg

Me acabo de enterar que están desarrollando dos nuevos emuladores de DC para la computadora, desgraciadamente uno de ellos no es código libre y el otro aún no se sabe dado que el creador no ha dicho nada y sólo ha posteado imagenes de los juegos corriendo.

No me pude resistir y probé uno de ellos🙂

Con Wine no lo pude hacer jalar chido, pero con Cedega acató al tiro, el Bios se ve rápido para ser la primera beta, T__T que bonito.

dreamcast.jpg

dc4.jpg

Lo único feo es el logo azul, pareciera que no acata la Bios americana =( no me gusta, prefiero el color original anaranjado =D!!, Dreamcast rules!!!!!

Por si lo quieren probar, el link es:

http://demul.emulation64.com/files/demul-0.1.rar

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. me sale q el plugin i el bios no estan konfigurados…como arreglo eso?
    no lo puedo acer funcionar….


Responder

Categorías

