Posteado por: Don Caldo | enero 25, 2007

.: The Pillows

Japón es sin duda mi país favorito, muchas cosas lo hacen especial, y una de las que más disfruto es el tipo de música que escuchan allá, si ya se que me fuí muy lejos, pero viendo que en México tiene ya un buen rato que no hay un grupo que valga la pena y que lamentablemente ahorita hay cada vez mas grupos mierdas como rbd, panda, y esas chingaderas, pues no está mal buscarle afuera.

Entre muchos grupos de J-Rock en Japón como Sambomaster, Asian-KungFu Generation, L’Arc en Ciel, etc., hay uno que más me ha llamado la atención siempre, uno de los grupos más viejos que siguen tocando en Japón, The Pillows!!😀

pillows1.jpg

The Pillows son tres cuates, Sawao Yamanaka (el que canta, hace las letras y toca una guitarra), Manabe Yoshiaki (el guitarrista principal) y Sato Shinichiro (el baterista) que se juntaron como grupo en en 1989 sacando su primer disco (Pantomime, el día 21 de Mayo de 1990) y han seguido hasta la fecha estableciendose como una de las bandas de rock más famosas de Japón y una de las bandas japonesas más conocidas en el mundo.

pillows2.jpg

pillows_2005.jpg

Tal vez el trabajo que más fama les ha dado en su carrera ha sido la participación como banda sonora en uno de los mejores proyectos de animación japonesa que se han producido, FLCL (que por cierto es mi anime favorito xD!!)

Acá les dejo unos videos de estos vatos:

Hybrid Rainbow

One Life

Daydream Wonder (dedicadisimo a la bella niña lunar)

Y unas rolas del soundtrak de FLCL que me encontre indexeando por ahi😕 jaja

Bran New Love Song (versión sin voz)

Ride on Shoting Star

Blues Drive Monster

Little Busters

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. n_n! Domo arigato >

  2. que onda¡¡ yo tambien soy de Mexico, de Monterey, me encanta The Pillows, son la mejor banda de japon, ando buscando websites con las letras traducidas¡¡
    el que sepa algo ya saben aqui ando, yo cualquier cosa rela cionada con The pillows, y FLCL¡¡
    saludos¡¡

  3. tokan bien chido, yo los conocí hasta ke ví FLCL, ke por cierto tambien podría considerarlo como mi anime favorito, es de lo mejor y el soundtrack tambien kon esta excelente banda!

    hay cosas interesantes en tu blog, si kieres date una vuelta por el mío: http://plushx.blogspot.com/

    Saludos!!!

  4. jajaja
    yo tmbn soii de mexico
    monterrey!

    hey me encanta un chingo este grupo
    y sobre todo flcl
    espero ke vengan es te año y ke pasen hasta mty.
    n.n’

    esta chida tu pag.!!

    sayonara

    Ch!ka P!110w

  5. pues asi aki pasando otra vez😉 jeje pues paso a avisar por si te interesa subi el anime de FLCL al blog, por ahi los chekas vale?
    por cierto vay ke habemos varios mexicamos por aka, un saludo de Toluka!!

    • yo tambien bengo de por aya toluk pero ahora estoy en mendigo pueblito me ecanta the pillows y aunque el vocalista(sawao yamanaka) no esta guapo me gustaria casarme con el en fin escribo esto x q casi nadie en mexico los conoce y no es muy bueno para mi asi que ahi ta mi direccion electronica por si quiers cotorrear un rato minino_elena@hotmail.com

  6. jajaja son unos grosos,soy de argentina ,, ustedes los mexicanos tuvieron buena suerte the pillows fue alla.. aa y LAFAUCI ES UN PUTO nos izo quedar re mal y MARADONA TAMBIENN!! aca lo odiamos a maradona , aunque no parecaa… besoo!


Responder

Categorías

