Posteado por: Don Caldo | enero 24, 2007

.: Pasar de YouTube a AVI/PSP/IPOD Online

Este vendría siendo como una especie de mini tutorial de como codificar los videos de YouTube pero sin necesidad de programas instalados aparte en la computadora, sólo hace falta tener FireFox🙂

1.- GET FIREFOX!! firefoxl.png y de paso pues si quieren Ubuntu🙂 ubuntum.png

2.- Como ya todos tienen Firefox seguramente, en YouTube vamos al video que nos haya gustado y compiamos la dirección de la página, por ejemplo:

flv1.jpg

3.- Entramos a FLV Online Converter y ponemos la direccion que habíamos copiado:

flv2.jpg

4.- Seleccionamos el formato que queramos a convertir y le damos Start, no es tan tardado el proceso pero pues depende de lo largo que sea el video

5.- Ya nomás es de bajarlo y pasarlo al PSP, Ipod o tenerlo cono avi ahi guardado.

 

flv3.jpg

Y ya estuvo jaja, acá les dejo un icono fresón para su psp!!

psp.png psp-white-2.png

Ok, fueron dos pero pues mejor no?? 8)

 

 

 

firefoxl.png ubuntum.png


Responses

  1. oooohh me gustan tus tutoriales, aprendo =)
    Gracias

  2. he hecho todo eso, lo baje y pase al psp pero no aparece en el psp. lo puse en MP_root,100mnvo1 y nada. no se le cambiara de nombre?

    aver si me ayudan

  3. Que hubo willy, asi es hay que renombrarlo, se me paso en el tutorial, se renombra a M4V00001.MP4 y se guarda en MP_ROOT/100MNV01/

    Si tienes un firm más nuevo, se puede tambien poniendolo en /VIDEO/

  4. zero2x,he hecho lo que me dices y no pasa nada,cuando lo paso del pc al psp, se ve que pasa la informacion , pero cuando voy a ver al psp, dice no hay videos.

    Pase un video normal de mi PC al psp usando el PSP VIDEO 9. y si funciono, me salio una cosa como un papel con una R y abajo M4V10001,y otro papel blanco con un cuadrado en medio y abajo M4V10001.THM

    y te pregunto si ha este no le faltara el papel blanco, para que funcione?

    aver si me puedes ayudar otra vez , GRACIAS

  5. Hola willy, he intentado nuevamente convertir el video que puse en el tutorial como ejemplo y ya no me ha resultado😕 , efectivamente me dice que es un formato inválido y no lo puedo reproducir.

    Lo raro esque unos días antes de poner el tutorial y con el mismo video de youtube me resultó sin problemas. En esas fechas tenía el firmware 3.03OE-B y con meterlo en /VIDEO/ lo había podido reproducir.

    No estoy muy seguro cual sea el problema, y para variar las noticias que tiene la página esa estan en japones y no les acato nada jaja. Sólo queda esperar un poco a ver si resuelven eso😕

    Saludos!!🙂

  6. tu para elque no puede poner videos, el que tiene pspvideo9.
    tu puedes pasar desde tu pspvideo9 el video que no puedes reproducir en tu psp.
    entras a pspvideo9 luego entras a convert luego a convertir nuevo video, seleccionas el archivo del video que bajaste, lo seleccionas lo abres y luego el solo se convierte.
    luego lo copias como un video normal

  7. io kiero transformar los videos por q osea antes de q salga la musica poner nombres de tu flaca algo asi porfa alguien k me ayude plizzz agregarme a mi msn jjesus_10_11@hotmail.com

  8. ayudame mi telefoono 2492607

  9. ayudame psfa no se como bajar un video de you tube en mi psp mi telefono 2492607

  10. mi correo subaru_gina@hotmail.com


Responder

Categorías

