Posteado por: Don Caldo | enero 17, 2007

.: Unas de Cerati

Uno de los músicos que más me han llamado la atención últimamente es Gustavo Cerati, sin duda es el mejor músico en América Latina. Estas rolas son las de las que más me checan de el como solista, porque con Soda Stereo me gustan todas jajaja.


La Excepción – Del disco nuevo, una muy buena rola, me recuerda un poco a Música Ligera, pero ando medio pedo entonces igual y no…


Puente – Puts!! Super rolón, me checó un chingo el video, esta fumado.


Cosas Imposibles – Para levantar el ánimo, super rola!! Creo que es su video más fumado.


Karaoke – Esta no se por qué me gusta tanto, pero esta chingona.

Mi favorita!! =D

Lago en el Cielo – Coño ya que saque video de esta rola, sin duda la mejor de Cerati hasta la fecha!!

_________________
Caldo

Responses

  1. cerati la verdad que re copas
    me encantaria conocerte
    y es mas
    nunca tuve oprtunidad de verte en vivo
    xq nunca onsegui entradas
    es triste pero
    una cosa
    nunca voy a dejar de ser emferma por soda
    qe es lo mas

    cerat estas re bueno tmb

    te amo te amo


Responder

Categorías

