Posteado por: Don Caldo | enero 12, 2007

.: Esto si es arte, no mamadas

Me cae que si se busca se encuentra, y una de las verdades universales es que cada país debe de tener su artista nato representativo. Que chido vivir en México y tener el rapero mas chingón del planeta, más específicamente de Guadalajara.

Desde que conozco a Mr Jat soy mejor persona.

Pero pues y los demás paices que??, no pues también tienen artistas, como el gran Delfín, que seguramente contraré para que vaya a cantar en mi boda.

El problema viene cuando uno engorda

El vato es igualito al Sanz jajajajajajajaja!!!!! xD!!!

__________
Caldo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: