Posteado por: Don Caldo | septiembre 29, 2007

.: Viejas peleando!! Round 1!! Fight!!

Llega a ser increíble lo que se llega a ver buscando tantito en youtube, pero de entre todas las cosas warras que he llegado a ver no ha habido nada más entretenido que las peleas entre viejas. La neta la neta, que horrible pelean pero que ricas se ven jajaja. Pareciera siempre haber un patrón de pelea reglamentario que las viejas traen genetícamente insertado en lo más profundo de su ser, y por qué digo esto?? en los video de abajo se van a dar cuenta y me dirán si no es cierto. Lo primero es un moquete en la cara o una patada en las piernas seguido inmediatamente de una buena agarrada de pelos y una sangolotisa ya de ahí siguen nomás un montón de golpes sin sentido hasta que alguna de las dos se cansa. Eso sí, hay algunas viejas más violentas que azotan la cabeza de la contrincante contra el piso unas cuantas veces. Ahhhh… son geniales.

Por petición popular!!, Viejitas lindas, si se van a pelear, no se agarren de los pelos, mejor rompanse la ropa. :)

.: Esta es de las violentas!!

.: Ohhh si!!

.: Ahh como meten cizaña, jaja, pensé que iba a ganar la doña grandota!!

.: Dicen que son felices casados!!

.: De pilón!! Esta no es real, pero es de lo mejor que he visto en tv!!

No no no… por eso estamos como estamos…

mexico.png firefoxl.png ubuntum.png

Responses

  1. yo jamás me he peleado así con una vieja.

    Puros hombres yo. Jajaj, bien ruda!

    Nel, los culeros del primer video, en vez de separarlas le decían: partele su madre!

    jajaja culeis

  2. jajaja

  3. i like the third one the most .,
    good work . ……………

  4. Lustige… you’re soo f*cking yakee, motha fucka’ -.-“

  5. a mi me toco una vez ..ver a dos tipas pelearse asi como el primer video…nadie las separaba y yo me meti a separarlas…. porque se estaban quitando el pelo a jalones….para que me meti..al rato la que iba ganando me corrio y me decia por toda la calle..hijo de puta si ya la tenia…porque me la quitaste….ja,ja,ja..les juro que la proxima las dejo que se rompan la madre.

  6. pinche bola de pendejos pongase a trabajar en lugar de andar haciendo mamadas como este pinhce espacio, seguro puro pinche gordo prieto feo de pito chiquito que trabaja vendiendo celulares en movistar, ya ni la chingan, si y ps yo por pendeja viendo sus chingaderas así han de estar sus jefas para parir semejantes imbéciles, jaja seguro su dia mas chingon es el viernes cuando se van a chupar no? pero el culo! y sus jefas todas fodongas y apestosas haciendo cola en el seguro pa ver a que hora les dicen que sus hemorroides son cancer y ustedes ahi en su pinche trabajito de jodidos

  7. ¿por que sois tan gilipollas?

  8. que onda chicos


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

